Noticias

Impulsando la revolución de los buses eléctricos en Chile y América Latina.

08 de Abril, 2024

Celebrando 7 Años de Innovación y Sostenibilidad


Alianza público-privada permitirá el desarrollo del primer bus a hidrógeno hecho en Chile

5 de Enero, 2024

El proyecto, liderado por Anglo American, Colbún y Reborn Electric Motors y que cuenta con el apoyo de Corfo, desarrollará la tecnología que permitirá poner en marcha un modelo cero emisiones. El objetivo es contar con un bus operativo en 2025.


Reborn Electric Motors presentará sus buses 100% eléctricos en la COP28

5 de Enero, 2024

En medio de la mayor cumbre climática del mundo, se espera conocer el primer balance mundial del Acuerdo de París firmado en 2021.


Conoce a Pablo Bravo, jefe comercial de Reborn Electric Motors

24 de Noviembre, 2023

El encargado de buscar nuevas oportunidades de negocio para la startup nos contó sobre su trayectoria, el recorrido interno que ha tenido en la empresa, su crecimiento personal y aspiraciones de la mano de la electromovilidad.


Reborn expuso en una nueva edición del ChileMass Innovation Day

03 de Noviembre, 2023

La startup nacional presentó su flota de buses eléctricos en la cita de innovación chilena más grande realizada fuera de territorio nacional.


Reborn expuso su solución en el simposio SAE Brasil de movilidad urbana 2023. Reborn expuso su solución en el simposio

16 de Agosto, 2023

La empresa chilena continúa posicionándose en el terreno internacional. Esta vez, presentó sus avances en este encuentro realizado en el país brasileño, en busca de encontrar referentes y debatir modelos aplicados a mejoras en la materia.


Estudiantes conocieron la fábrica de Reborn y la importancia de la electromovilidad

17 de Julio, 2023

Los jóvenes del Instituto Inglés participaron en una charla educativa y visitaron la fábrica de la compañía, donde conocieron el proceso de armado de los buses eléctricos, además de trasladarse en el taxibus Queltehue, unidad especializada en el transporte en minería.


Reborn Electric Motors participó en la conferencia más grande del mundo sobre electrificación en minería

15 de Junio, 2023

La empresa chilena dedicada a la fabricación de buses eléctricos expuso sus avances en The Electric Mine 2023, donde el CEO de la marca detalló el rol de la compañía en uno de los proyectos de electrificación de transporte minero más ambiciosos del planeta.


Reborn Electric Motors fue parte de la mayor feria de la minería en Chile y Latinoamérica.

17 de Mayo, 2023

La compañía chilena especializada en la fabricación de buses eléctricos estuvo presente en el stand de Codelco y realizó un trabajo colaborativo con la empresa sueca de rodamientos SKF.


De una casa en La Reina a la primera fábrica de buses eléctricos en LATAM: la historia de Reborn Electric Motors.

27 de Abril, 2023

Con 7 años de trayectoria, la compañía tecnológica chilena hizo funcionar su primer bus reconvertido en 2018 y hoy ya cuenta con una flota de 90 buses eléctricos.