Con el afán de ser líderes en la industria de la electromovilidad, incorporamos en nuestra ingeniería la solución del hidrógeno verde como fuente de energía. La autonomía para extensos recorridos junto con el potencial nacional de producción de hidrógeno, hace que el uso de fuel cells sea el futuro de la movilidad sostenible.
Procesos relacionados a la electromovilidad o sistemas de potencia, mediante el desarrollo del proyecto acompañado de un equipo experto en tecnologías del hidrógeno y aplicaciones de celdas de combustible.
Analizamos la factibilidad de propuestas que se orienten hacia la proyección que tiene la industria del hidrógeno verde y la electromovilidad como combustible renovable. Identificamos las oportunidades que tiene el proyecto y generamos soluciones para cumplir los objetivos solicitados.
Buscamos innovar en el transporte de personal, ampliando los horizontes de autonomía y aprovechando el potencial que entrega el mecanismo basado en celda de combustible, sirviéndonos de los beneficios que tiene para la descarbonización de la industria.